Los veinte trucos para adelgazar que Lena Duhnam ha publicado en su Instagram (y que no son lo que te imaginas)

Los veinte trucos para adelgazar que Lena Duhnam ha publicado en su Instagram (y que no son lo que te imaginas)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escritora de éxito. Una actriz de éxito. Productora de una de las series que ha marcado a toda una generación de mujeres. Influencer. Editora de un site increíble. Lena Dunham es todo esto y mucho más, pero muchas veces la prensa sólo tiende a fijarse en su peso. Algo que ella tiene asumido y a lo que suele hacer poco caso.

Hasta que se encuentra con su propia fotografía en la portada de una revista con un especial sobre 20 trucos para adelgazar de las celebrities. Y no sólo ha decidido denunciarles y protestar sino dar sus propios (y mucho más reales) trucos en su cuenta de Instagram. Y, como nos esperábamos viniendo de ella, no tienen nada que ver con lo que te podrías imaginar. Ni seguramente con lo que cuentan en la revista.

Las actrices son muchas veces portadas de las revistas sin previo aviso y sin ni siquiera sentirse identificadas con lo que cuentan en el interior. Ese es el caso que os contamos hoy de Lena Dunham, que de repente vio su imagen, con unos cuantos kilos de menos (algo que está relacionado con la edometriosis que sufre), en la portada de una revista con el subtitular "cómo se mantiene motivada". Y claro, ha tenido que contraatacar mostrando en su cuenta de Instagram los veinte trucos reales con los que ha adelgazado. De verdad. De la buena.

 

Los trucos son:

1.- Un trastorno con ansiedad.

2.- Que acaba con nauseas constantes.

3.- Unas elecciones que revelan la verdadera profundidad de la misoginia en Estados Unidos.

4.- Constantes sueños sudorosos sobre un futuro distópico.

5.- Abdominales que se adhieren al ovario debajo el útero.

6.- Amenazas físicas horrorosas pero sin fundamento online y a través del mail.

7.- Ver que instituciones que adoras como Planned Parenthood y PSB son amenazadas por villanos con bigotes retorcidos como en los dibujos.

8.- Asumir que los superhéroes no existen.

9.- Mover tu culo y manifestarte.

10.- Una furia contenida que reemplaza tu necesidad de comer por la necesidad de venganza.

11.- Dormir 19 horas al día.

12.- Comprobar que incluso los medios más liberales quieren clicks no importa cómo.

13.- Preocuparte constantemente sobre la salud y la seguridad de las mujeres que conoces y de las que no.

14.- Descubrir quiénes son tus amigos de verdad.

15.- Pasarte de Uber a Lyft (un montón de calorías quemadas tratando de entender la nueva aplicación, incluso más tratando de comprender si el conflicto se ha solucionado ya).

16.- Espasmos en la vejiga, frecuencia y urgencia urinaria.

17.- Que te hackeen el número de teléfono y te envíen imágenes violentas bajo nombres tan raros como VERYFATCHUCKYBOY@creepz.com.

18.- Mantener la espalda arqueada contra el viento.

19.- ¿A quién c... le importa?

Y para terminar, ha añadido como su último truco este: "no tengo trucos, no doy trucos porque no quiero estar en una portada que es totalmente lo opuesto a todo por lo que he luchado en mi carrera y no es ningún cumplido para mí porque no es ningún logro."

Desde luego, esta lista no se parece a ninguna que hayamos visto antes en ninguna revista, pero parece mil veces más interesante que las otras. Por no mencionar que tiene muchos puntos con los que empatizamos terriblemente y que estamos seguros de que harían adelgazar a cualquiera.

Fotos| Girls, @lenadunham

En Trendencias|Esto es lo que sucede cuando a las mujeres más poderosas del mundo les preguntan si son feministas

Comentarios cerrados
Inicio