Taylor Swift vuelve a estar en el epicentro de la polémica. O, más bien, uno de sus bailarines y mejores amigos. Toshi Davidson, miembro de su grupo desde el tour 1989, llenó sus stories de Instagram de comentarios sexistas que desataron las críticas de los seguidores de la cantante. Así que Taylor ha hecho lo propio y le ha despedido, porque ¿quién querría a un compañero machista en su equipo de baile?
"El equipo nacional de fútbol femenino de Australia pierde 7-0 contra un equipo de chicos de menos de quince años. Volved a la cocina."
En las ya virales stories de Instagram había comentarios ofensivos y degradantes, entre los que se incluían bromas sobre violaciones con cloroformo y secuestro e insultos a un equipo de fútbol femenino diciéndole que "volviera a la cocina". Por ello Taylor Swift ha decidido ser tajante y cortar de raíz su relación laboral con Toshi, sobre todo para evitar consecuencias en su reputación e imagen pública. Algo que no ha debido resultarle sencillo, ya que son tan buenos amigos que ella llegó a donar 50.000 dólares para curar al sobrino enfermo del bailarín.
"La debilidad de todas las chicas."
Desde el altercado, Toshi mantiene su perfil de Instagram privado. Sin embargo, su desaparición del equipo de baile de Taylor ya se ha hecho oficial con su actuación este fin de semana, en la que él ya no formó parte. Y con ello, Taylor vuelve a hacer todo un gesto en favor de la igualdad de géneros y del feminismo. Aún estamos pendientes de su comunicado oficial, esperando que dé más información sobre este tema.
Taylor Swift, Toshi y Selena Gomez.
Fotos | Gtres, @toshiadventures, @ginarosee13.
En Trendencias | Snapchat incendia las redes con un anuncio que bromea con Rihanna, Chris Brown y la violencia machista.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario