Seis momentos memorables que nos ha dejado el festival de Coachella: del beso de Rosalía y Rauw Alejandro a Kendall "bailando" reguetón

Aunque haya quienes digan que Coachella no es realmente para tanto, lo cierto es que es uno de los eventos más importantes del año para el mundo de la música. Celebrado en Indio (California), en un doble fin de semana, ya hemos podido disfrutar del primero. Y hablo en segunda persona porque, aunque no hayamos estado de cuerpo presente, sí nos hemos empapadode lo más reseñable gracias a la retransmisión en streaming de algunos shows y, sobre todo, de las publicaciones en redes (y sin sudar ni cansarnos). Y es que el festival, en el que este año son cabeza de cartel artistas como Bad Bunny; Blackpink o Rosalía, da para mucho más que actuaciones icónicas. Hay moda, hay salseo y, sobre todo, mucho postureo.

Bad Bunny histórico

Bad Bunny ha hecho historia en el Coachella al convertirse en su primer headliner latino. Actuó el viernes delante de 150 mil personas y dio un concierto que rondó las dos horas. Es decir, fue uno de los más largos de Coachella hasta ahora. Abrió el show con Titi me preguntó y el repertorio incluyó éxitos como Moscow Mule, Si Veo A Tu Mamá, La Difícil, La Santa, Estamos Bien o Te Boté, entre otros hits. Sin embargo, el momento que más ha llegado a la gente es la épica intro en la que relataba la evolución del reggaetón a lo largo de los años.

Kendall "bailando" reguetón

Kendall Jenner y Bad Bunny se han convertido en la pareja más extraña de 2023 así que, todos los ojos estaban puestos en la modelo. Como todo el mundo esperaba, acudió a ver actuar a Benito y pudimos constatar lo que todos sospechábamos: lo de bailar reguetón no es lo suyo. Pero en absoluto. Rosalía, dale unas clases, porfi.

Rosalía invita a su Rauw al escenario

El sábado le tocaba a la Motomami subirse al escenario principal de Coachella. No solo montó la fiesta con algunos de sus temas más famosos como Saoko, La combi Versace o Bizcochito, sino que además la cosa se puso emotiva cuando se le unió Rauw Alejandro para interpretar dos de sus temas en común: Beso y Vampiros. La catalana casi se pone a llorar. Lo suyo es pura química y amor y, por supuesto, hubo morreo y de los que llevan lengua.

Cuando te gusta Rosalía pero no sabes inglés

La Rosi se quiso marcar un Beyoncé arriesgándose a cederle el micrófono a un fan random del público a media canción. Y, claro, no se le pasó por la cabeza el hecho de había altas probabilidades de que esa persona ya no es que no supiera cantar si no que ni siquiera supiera español. Y así fue. Tenemos meme o un nuevo idioma.

Aaron Paul y Bizochito

La de San Esteve Sesrovires es este año uno de los platos fuertes del festival así que muchos famosos de Hollywood se dejaron ver entre el público del concierto de Rosalía. Entre ellos, Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) y pudimos constatar que hasta a él se le dan mejor los ritmos latinos que a Kendall.


Camila Cabello y Shawn Mendes dándose el lote

Este primer fin de semana festivalero ha estadio muy romántico y no solo sobre el escenario con Rosalía y Rawu Alejandro, en el público han pillado a Camila Cabello y Shawn Mendes en actitud muy cariñosa casi un año después de su ruptura. Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, todos los rumores apuntan a que podrían haberse dado a una segunda oportunidad.

Foto de portada | @Rosalia.vt

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2023 en España que no te puedes perder

En Trendencias | Bilbao BBK Live 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

En Trendencias | Arenal Sound 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias