Halle Berry cuenta con una genética muy agradecida que le permite lucir así de estupenda a sus 51 años de edad, aunque por supuesto, se necesita algo más que un poderoso ADN para mantener una silueta tonificada, esbelta y curvilínea que es admirada por mujeres de todas las edades. Su cuenta de Instagram es toda una inspiración fitness: entrenamientos con pesas rusa, yoga, boxeo, meditación,... Así se mantiene Hale Berry en forma de manera saludable.
Estos son los consejos que comparte con sus seguidores con el hashtag #FitnessFriday:
Entrena con kettlebell
El entrenamiento con pesas rusas es divertido, versátil, fácil, muy completo y eficaz.
Medita de diez a treinta minutos todos los días
Halle Berry medita a diario, concentrándose en la respiración y dice que le ha cambiado la vida.
Utiliza el yoga para estirarte
El yoga es una práctica deportiva y de bienestar que engancha, y Halle Berry destaca la importancia de estirar los músculos antes y después de entrenar.
Así mantiene los glúteos y el core en forma
Dos de las zonas más problemáticas, el trasero y la tripa se pueden mantener en forma con ejercicios específicos para la zona y con el propio peso de nuestro cuerpo. En la segunda y tercera foto podemos ver cómo lo hace Hale Berry con su entrenador personal en su propia casa, sin necesidad de mucho equipamiento.
No te saltes el entrenamiento ni cuando estés de vacaciones
Hasta estando en Bora Bora, Hale Berry entrena a diario ¿lo dudabas?. Conseguir un cuerpo 10 es más una cuestión de constancia que de entrenar muy duro un par de días y luego abandonarlo. Correr por la playa y unos minutos de rutina HIIT son suficientes para no parar ningún día. La actriz además confía en una dieta keto para mantenerse en su peso.
Foto | Gtres
En Trendencias | La nutricionista de Jennifer Lopez quiere ayudarnos a adelgazar: estas seis reglas de oro nos pueden acelerar el metabolismo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario