La actriz Hiba Abouk dio a luz hace tan solo dos meses y, en este tiempo, la actriz ya ha recuperado el cuerpazo que la caracteriza. Esta recuperación no ha sido de casualidad, claro. Por supuesto que la genética tiene su papel y lo mucho o poco que engordes, pero el factor principal está en la alimentación que sigamos, el tipo de entrenamiento que hagamos y lo mucho que nos comprometamos, con constancia, a esto.
En el caso de Hiba, su entrenamiento para la recuperación postparto se basa, principalmente, en la realización de ejercicios hipopresivos. Se trata de un tipo de ejercicio que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Este tipo de ejercicios no solo ayudan a reducir el diámetro de la cintura y a trabajar nuestros abdominales, sino que también favorecería la recuperación del suelo polvificoélvicoa.
No es de extrañar, por tanto, que Hiba haya elegido este deporte para recuperar la forma. Durante estos días la hemos podido ver en directo el Instagram de MamaFit España, con Raquel López, realizando entrenamientos juntas, quien también ha entrenado a Malena Costa.
Una de las particularidades del entrenamiento de hipopresivos de Abouk es que hace muchos movimientos en apnea y, además, utiliza de manera habitual el Winner Flow: un tipo de dispositivo que se coloca en la boca y ayuda a potenciar la musculatura respiratoria.
La idea es que se sopla a través de la boquilla y este aparato regula la salida de aire consiguiendo que sea más homogéneo. Utilizar este Winner Flow tiene una función clara para Hiba Abouk: consigue ayudar a potenciar la fuerza del suelo pélvico y de la musculatura del abdomen.
En Youtube podemos encontrar varios vídeos en los que Raquel López, la entrenadora de Abouk, nos enseña a practicar los hipopresivos por nosotras mismas. Una actividad de la que todas nos beneficiaremos, hayamos dado a luz recientemente o no.
Imágenes | hiba_abouk_
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario