Otro año más en el que nos proponemos hacer ejercicio y, por fin, ponernos realmente en forma. Sin embargo, todavía hace fío y entrenar en la calle no nos apetece demasiado. La opción más socorrida y habitual en estos casos es acudir al gimnasio. El problema es que, cuando pensamos en meternos en un gimnasio se nos pueden quitar las ganas.
No sé si esto os ha pasado a aquellas de vosotras que hayan ido - o vayan - al gimnasio, pero la mayoría de los que yo conozco son sitios bastante cerrados, pintados en colores apagados, con pocas a ninguna ventana e iluminados con luz artificial. Vamos, que acogedores precisamente no son. Por suerte para nosotras, la tendencia de los gimnasios ha ido evolucionando desde las cadenas low cost al nuevo estilo de gimnasio en el que se busca ofrecer una experiencia mucho más personalizada y exclusiva.
Este nuevo modelo de gimnasio busca ofrecer a sus clientas no solo una experiencia única de entrenamiento, sino un cuidado completo y personalizado en el que se atienda también a sus necesidades nutricionales, físicas e incluso espirituales. Es por ello que cada vez existen en nuestro país más gimnasios que, dentro de sus diferencias, lo que tienen en común es que este 2019 conseguirán que ir al gimnasio sea toda una experiencia.
Boutique Gym
Este gimnasio ubicado en Madrid cuenta con un precioso ambiente industrial muy actual. Si, como a mí, este tipo de ambiente retro, con vigas a la vista, madera y metal os resulta de lo más llamativo y bonito, este es vuestro gimnasio ideal.
Se trata de un centro integral que, con sus técnicas de entrenamiento, pero también cuidado nutricional y tratamiento de belleza, busca ayudarnos a conseguir la mejor versión de nosotras mismas de la manera más completa posible. Además del servicio de entrenamiento ofrecen fisioterapia, servicio de estilo y vestimenta, nutrición y belleza y bienestar. Una curiosidad es que tal vez te encuentres en las salas de entrenamiento con Cristina Pedroche o Hiba Abouk.
Metropolitan Bilbao
Esta cadena de gimnasios tienen sus centros también en otras ciudades como Barcelona, Madrid, Vigo, Santander, Sevilla y un largo etc. Sin embargo, su sede situada en las Torres Izozaki, en pleno centro de Bilbao y a un paso del Museo Guggenheim es absolutamente espectacular. Tanto por localización como por su espacio interior y sus instalaciones.
Este gimnasio no solo nos ofrece zonas de entrenamiento como las salas de fitness, clycling o pilates, sino que también nos permite el lujo de pasar tiempo en su spa-balneario o en la preciosa piscina, así como en su centro de belleza. El ambiente es elegante, relajante, acogedor y exclusivo a un precio inferior a lo que nos podríamos imaginar.
B3B Woman Studio
Situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, el gimnasio B3B tiene un concepto claro: se trata de un gimnasio de mujeres para mujeres. Visto desde fuera casi parece una boutique moderna y elegante. Una vez que entras dentro te encuentras con un ambiente elegante, abierto, en colores crema, con una iluminación preciosa y extremadamente acogedor. No es que den ganas de hacer ejercicio, es que dan ganas de quedarse a vivir.
El entrenamiento en este gimnasio también especial. Ellas mismas han desarrollado un método que incluye entrenamiento en bicicleta, boxeo y ballet. Este método se acompaña por un ambiente ideado siguiendo técnicas mindfulness. También prestan especial atención a la música que utilizan en cada una de sus clases. Si el entrenamiento por sí mismo no es suficiente motivador, el poder pasar un rato en su maravilloso vestuario puede darnos la motivación que nos faltaba.
GYMAGE Lounge Resort
Este hotel madrileño está construido en un edificio muy particular lo que lo convierte en un gimnasio completamente diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Localizado en el antiguo cine Luna de Madrid, no solo cuenta con una impresionante terraza en el tejado, sino que también podemos encontrar un teatro e incluso un centro comercial.
En lo que al gimnasio en sí se refiere, está dividido en dos niveles y ambos tienen luz natural, lo que resulta muy agradable a la hora de entrenar. La decoración es sencilla y elegante, con un toque industrial. Las vistas al centro de Madrid de algunas de las zonas de entrenamiento convierten a este gimnasio en una experiencia única.
La Sala Magalí
Si sois seguidoras de Operación Triunfo seguramente conozcáis a la entrenadora personal Magali Dalix. Si todavía no la conocéis este es el momento de hacerlo. Su gimnasio, localizado en Barcelona, se trata de un entorno austero, pero muy acogedor e inspirado en la cultura Shaolín. Su decoración en tonos claros, luces cálidas y un aire industrial de obra a medio acabar no te deja indiferente.
Además, la sala no solo tiene un completísimo plan de entrenamiento, sino que nos ofrece asesoramiento nutricional, fisioterapeuta e incluso un beauty corner. El entrenamiento es duro e intenso, pero ayuda a liberar endorfinas con la ayuda de la música elegida. Como aliciente, es posible que nos encontremos con algunos de los concursantes de Operación Triunfo, los Javis o Roberto Leal, entre otros.
HomeWellness
El concepto de este elegante gimnasio es diferente desde el momento en el que pones el pie en sus puertas. El primer paso para ellos es el de hacer una valoración completa de nuestro estado físico. Para ello, nos realizaran una valoración física, antropométrica y postural. De esta manera se aseguran poder ofrecernos el entrenamiento más adecuado para nuestras circunstancias.
Una de las particularidades que ayudan a asegurar la personalización es que se acude al gimnasio con cita previa que debemos reservar. De esta manera se aseguran que estamos acompañados en todo momento por un profesional que nos ayudará a sacar el mayor rendimiento posible a nuestro entrenamiento. Las instalaciones son elegantes y modernas. Al entrar en los vestuarios casi sentiremos que estamos en un spa o en un hotel en vez de en un gimnasio.
Ritual Gym
La idea detrás de este gimnasio es sencilla y práctica: cada vez disponemos de menos tiempo libre y necesitamos un entrenamiento corto que nos ofrezca resultados. Para ayudarnos en esta tarea encontramos Ritual Gym que nos ofrece un ritual de 30 minutos de entrenamiento en un entorno de lujo.
En este gimnasio tienen tan claro el valor del tiempo que no quieren que lo perdamos ni pasando por casa a recoger ropa de deporte, a cambiarnos o a por bebidas energéticas. Por ello, en sus propias instalaciones encontraremos todo lo que necesitamos, desde ropa de deporte, pasando por toallas, hasta batidos para recuperar la energía después de entrenar. Un ritual eficiente y completo que nos hará sentir que estamos aprovechando el día.
Veevo
Los gimnasios Veevo, con sede en Valladolid y Barcelona, siguen el concepto de gym boutique. En este gimnasio podremos seguir el método creado por ellos mismos en el que dedicamos 45 minutos al entrenamiento e incluye meditación, entrenamiento mental, fitboxing y entrenamiento funcional. La filosofía detrás de este entrenamiento es clara: quemar alrededor de 1000 calorías en 45 minutos mientras nos divertimos como nunca.
Para entrenar en este gimnasio puedes pagar por sesiones, lo que no solo lo hace algo más económico que otros gym boutique, sino que también mucho más flexible. Básicamente, pagas por lo que entrenas, por lo que si un mes no puedes ir, no estarás pagando. Un entrenamiento diferente en un local moderno y bonito, con todas las facilidades.
Reebok Sports Club La Finca
Inaugurado en 2005 este gimnasio se encuentra en una localización preciosa a la par que exclusiva. No solo cuenta con las instalaciones habituales de un gimnasio como sala de maquinas o de clases colectivas, sino que podemos encontrar pistas de tenis, piscina, cancha de baloncesto, zona de escalada o campo de fútbol. En este centro, si queremos practicar algún deporte concreto, podemos hacerlo.
Un club deportivo abierto todos los días del año que nos permite entrenar con luz natural o, directamente, al aire libre. Las opciones deportivas son casi infinitas y el entrenamiento personalizado es parte de su sello de identidad. Para una experiencia completa y variada, este es tu gimnasio.
Burn50
En Marbella encontramos otro gym boutique que nos ofrece una experiencia fitness única. El entrenamiento consiste en 50 minutos de alta intensidad con el que quememos hasta 1000 calorías y que ayude a nuestro cuerpo a estar quemando energía incluso hasta 48 horas después. Nuestro metabolismo es el gran beneficiado de estos entrenamientos.
Uno de los detalles que diferencian a este gimnasio de otros es que todos los entrenamientos se basan en nuestra frecuencia cardíaca y para ello miden directamente la frecuencia de nuestro corazón. Esto hace que el entrenamiento sea absolutamente personalizado para nuestras necesidades y ni nos pasaremos ni nos quedaremos corto. El ritmo lo marca, literalmente, nuestro corazón. Para obtener resultados no existe un plan mejor.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario