Las 75 bodas de famosos y casas reales más impresionantes de la última década

Este mes de diciembre no solo terminado el año, sino que damos por finalizada una década completa, diez años de cambios, ideas, venidas y diez años de amor, de parejas y muchas bodas. Por ello, nos ha dado por ponernos melancólicos y echar un vistazo a algunas de las bodas más destacadas de esta última década resumidas en estas 75 parejas.

Las bodas del 2019

Han sido muchas las bodas que hemos tenido este año, sin embargo hemos seleccionado unas pocas como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos que por fin se dieron el "sí, quiero" y nos dejaron una de las bodas más mediáticas y con más repercusión que hemos visto últimamente.

Carolta Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron este año en dos partes con preciosas imágenes llenas de amor.

También en Mónaco tuvimos la boda de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.


El mundo del deporte también se unió en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, una espectacular cita en Palma de Mallorca. 

Carla Pereyra y el Cholo Simeone se casaron por lo civil en una ceremonia muy familiar e íntima con sus familiares más cercanos en Buenos Aires.

Tras un matrimonio fracasado, Feliciano López volvió a pasar por el altar con Sandra Gago en una preciosa boda.

Heidi Klum y Tom Kaulitz fueron de los que no se lo pensaron y se casaron este año con grandes celebraciones.

Pau Gasol y  Cat Gasol tuvieron dos bodas este año: la primera en San Francisco y posteriormente a este lado del Atlántico, en el Ampurdán (Gerona).

A pesar de que la boda civil fue el 2018, la boda mediática fue este año y es con la que nos quedamos porque fue un bodorrio terrible el de Justin y Hailey Bieber. 

Ellie Goulding y Caspar Jopling se casaron este año en una ceremonia celebrada en  la ciudad de York, a la que acudieron un buen número de caras conocidas. 

Y tras la boda del pequeño de la familia, al año siguiente, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron también.

Una de las bodas que no podemos pasar por alto es la de Alessandra Pereira y Ghassan Vader ya que fue un bodorrio en toda regla. 

María Pombo y Pablo Castellano se dieron este año el "sí, quiero" con una boda que no pasó desapercibida tampoco, sobre todo, en Instagram.

Las bodas del 2018

Sin duda, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue la que marcó el año sin duda. Y es que las bodas reales siempre son de esas que nos calan hondo y ésta lo hizo con cada momento, detalle y paso de la pareja. Eso sí, hubo muchas más como podréis ver.

Otra boda muy esperada fue la de Richard Gere que se cortó la coleta con Alejandra Silva. 

Ese mismo año, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el "sí, quiero" sin embargo, a día de hoy, ya se han separado.

El 1 de septiembre de 2018 también se casaban Chiara Ferragni y Fedez en una de esas bodas de cuento que nos fliparon.

La eterna boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue uno de los grandes eventos del año pasado, más que nada porque hubo tantas celebraciones que hasta perdimos la cuenta. 

Otra boda a lo grande fue la de Meghan Trainor y Daryl Sabara

2018 también fue el año en el que Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk, momento en el que lució un diseño de Pierpaolo Piccioli para Valentino.

Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron "sí, quiero" en 2018, sin embargo, cabría recordar que en 2012 la heredera del imperio de Inditex también se casó con Sergio Álvarez Moya.

Otra boda real que nos dejó el 2018 fue la de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank que también hay que traer a colación. 

La modelo Karlie Kloss y Joshua Kushner se casaron en Nueva York en octubre del 2018 y también nos dejaron unas encantadoras imágenes que merece la pena volver a ver. 

Emily Ratajkowski sorprendió a todo el mundo también casándose con Sebastian Bear-McClard enfundada en un traje de Zara. 

Las bodas del 2017

En primer lugar no podemos menos que comenzar con una de las grandes bodas que tuvo Argentina ese año. Tras toda una vida juntos, Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casaron en una multitudinaria boda.

Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el "sí, quiero" en mayo de 2017 y la modelo lucía totalmente preciosa en su modelo de Dior.

Aunque parezca que fue ayer, ya han pasado dos años de ls boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer. 

Una gran boda que nos dejó el  2017 en la que vimos un montón de caras conocidas, fue la de Serena Williams y Alexis Ohanian, una ceremonia súper romántica llena de momentazos.

Pippa Middleton y James Matthews se casaron también este año en una boda por todo lo alto (aunque un poco aburrida)

El 2017 también fue el momento de la boda de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia que nos encantó. 


Las bodas del 2016

Seguimos recopilando bodas y más bodas, como la de Ciara y Russell Wilson ese 2016. 

La actriz Marta Hazas se casó ese mismo año con Javier Veiga en el Palacio de la Magdalena de Santander. 

El nadador Michael Phelps y Nicole Johnson también se casaron ese mismo año en una ceremonia íntima de la que nos dejaron estas imágenes.

El enlace de Dulceida y Alba Paul ese 2016 fue uno de los más mediáticos y virales del momento. La pareja siguen demostrando su amor a cada paso que dan.

El tercer matrimonio de Eva Longoria llegó este 2016 con José Baston, padre de su hijo también.

Las bodas de 2015

El príncipe Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casaron ese año y eran la viva imagen de la felicidad. Tras todos los baches que sufrió su relación, finalmente tuvieron su "felices para siempre".

Otra boda real en Mónaco. Esta vez la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo que también se casaron el mismo año y hasta tres vestidos de novia pudimos ver. 

Nicky Hilton y James Rothschild se casaron por todo lo alto en el Palacio de Kensington ese año. Una boda en la que no repararon en gastos (como cabía esperar).

Sofía Vergara y Joe Manganiello y decidieron casarse y lo hicieron en el mes de noviembre de este año 2015 en una preciosa boda de lo más emotiva. 

Corría también el año 2015 cuando Helen Lindes y Rudy Fernández daban sus pasos al altar. A día de hoy siguen igual de enamorados. 

Bodas de tenistas como la de Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso no podíamos pasarla por alto.

Ésta fue la primera boda de Feliciano López con Alba Carrillo, aunque la cosa no acabó del todo bien. 


Una de las bodas españolas más  mediática de ese año fue la de Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla.

Las bodas del 2014

Sin duda, la boda entre las bodas de ese año fue la de Kim Kardashian y Kanye West, en la que la vimos enfundada en un vestido de Givenchy que ya queda para la historia de los vestidos de novia.

Sin embargo, ese año hubo más bodas como la de George Clooney y Amal Alamuddin que fueron espectaculares.

Fue una de las bodas que más esperábamos, la de Brad Pitt y Angelina Jolie que se celebró en la más estricta intimidad aunque luego tuvimos exclusiva. Sin embargo, la historia, como todos sabemos, no acabó tan bien como esperábamos.

Simplemente espectacular  Poppy Delevingne el día de su boda con James Cooken.

Ashlee Simpson y Evan Ross se dieron el "sí, quiero" también ese año tras muchos años de relación.

Una boda súper ideal fue la de Olivia Palermo y Johannes Huebl. No pueden ser más guapos. 

Aunque ya se han separado, el 2014 también fue el año de la boda de Solange Knowles y Alan Ferguson.

Las bodas de 2013

Y comenzamos el repaso de este año con más bodas reales. Esta vez nos fuimos a Suecia a celebrar la boda de la princesa Magdalena y Christopher O'Neill.

Seguimos con otra boda mucho más íntima como la de Kate Bosworth y Michael Polish ese mismo año.

Una de esas bodas hiper románticas y de cuento de hadas fue la de John Legend y Chrissy Teigen absolutamente espectacular. 

La boda de Kristen Bell y Dax Shepard fue de lo más divertida y diferente. Una imagen vale más que mil palabras.

Keira Knightly y James Righton también se casaron en 2013 y la actriz nos sorprendió con su vestido de Chanel.

Seguimos con bodas en Mónaco como la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo que primero fue entre amigos y mucha nieve, y luego de esta guisa.

Una de las bodas patrias que más sonaron ese año fue, sin duda, la de Fran Rivera y Lourdes Montes que nos dejaron también su correspondiente portada. 

Las bodas de 2012

Otro gran año de bodas fue este 2012. Algunas de ellas no tuvimos noticia ni fotos como la de Blake Lively y Ryan Reynolds, Natalie Portman y Benjamin Millepied,... pero de otras sí como la de Jessica Biel y Justin Timberlake que nos pilló por sorpresa.

Anne Hathaway y Adam Shulman decidieron pasar por el altar con un romántica ceremonia. 

Tras seis años de relación y dos hijos en común (el tercero llegaría tras contraer matrimonio), Matthew McConaughey y Camila Alves también decidieron casarse por todo lo alto. 

El 2012 también fue el año en el que Andrés Iniesta y Anna Ortiz decidieron pasar por el altar a las orillas del mar.

Drew Barrymore se casó ese año con Will Kopelman, aunque cuatro años después llegó el divorcio.

Las bodas del 2011

Sin duda, la boda real entre el príncipe Guillermo y  Kate Middleton, que se celebró en la abadía de Westminster el 29 de  abril de 2011, fue la que marcó ese año y, por tanto, con ella comenzamos el repaso de ese año.

Pero también fue el año de la segunda boda de Kim Kardashian con el jugador de baloncesto Kris Humphries que apenas duró 72 días.

Más bodas reales nos llegaron desde Mónaco donde el príncipe Alberto y Charlene Wittstock se dieron el "sí, quiero", siendo ella una de las novias más tristes que recordamos.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se declararon amor eterno en una ceremonia en Palma de Mallorca. 


Reese Witherspoon y Jim Toth decidieron que era su momento también de pasar por la bicaría ese mismo año.

Y aunque nunca supimos cómo iba vestido Chris Hemsworth el día de su boda con Elsa Pataky, ese fue el año en el que se cortaron la coleta.

Ellos ya se divorciaron, pero bien merece la pena echar un vistazo a estas fotos de la boda de Kate Moss y Jamie Hince.

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian fueron de los que también decidieron cortarse la coleta aquel año 2011.

Las Bodas de 2010

Ese año no solo se dieron el "sí, quiero" Penélope Cruz y Javier Barbem en una ceremonia íntima en las Bahamas, sino también fue el año de Katy Perry y Russell Brand o alguna de éstas más... Eso sí, nuestra recopilación comienza con otra boda real como la de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Otra boda patria muy mediática de ese mismo año fue la de Rafa Medina y Laura Vecino con su correspondiente portada en exclusiva. 

Al otro lado del Atlántico, Chelsea Clinton, al hija del ex presidente, y Marc Mezvinsky se casaban también en una boda que fue de lo más sonada. 

Otra boda que nos dejó muchos comentarios ese año fue la de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ya que vimos juntos de nuevo a Isabel y a Julio en una portada de revista.

Y terminamos con otra boda que nos dejó este 2010 y con la que todavía tenemos un matrimonio de lo más unido como es el de Nicole Richie y Joel Madden.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias