En la Semana de la Moda de París, Valentino presentó su colección de Alta Costura para el próximo otoño-invierno 2006-2007. Un desfile espectacular, lleno de glamour y elegancia.
Inspiración en la década de los 40, con trajes sastre con falda tubo y chaquetas muy entalladas que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer. También de los 50, con la cintura muy marcada y faldas con vuelo que dejan ver una estética muy femenina.
Además los cortes puros, escotes palabra de honor, volantes y mangas farol fueron algunos de los detalles más destacados del look siempre sofisticado de Valentino.
Sorprendentes piezas llenas de lujo y suntuosidad. Rasos, tules, brocados y pasamanería son las notas más características de las piezas de noche, donde el negro sigue siendo el protagonista indiscutible.
El tono champagne, color en el que pudimos ver algunas de las creaciones con piezas superpuestas brocadas o capelinas con pasamanería en tejidos transparentes.
Vestidos del ya clásico rojo valentino.
Detalles en visón en cuellos y mangas, combinados con estampados animales o chaquetas brocadas, llenos de glamour.
Me encantan todos y no sé por cual decantarme, la verdad. Pero sin duda, los de noche y los de cocktel son impresionantes. No nos podíamos esperar menos del gran Valentino, para mí, el maestro de la Alta Costura. Quien tuviera dinero para poder lucirlos.
Sitio Oficial | Valentino Vía | Me Gusta la Moda