Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde los atentados de Manchester que tuvieron lugar durante un concierto de Ariana Grande y que dejaron 22 muertos y tantos heridos. El caso es que, para recordar esta fecha, además de vivirla en familia recordando lo ocurrido, la cantante ha querido rendir su particular homenaje tatuándose una abeja, el símbolo que unió a toda la sociedad tras aquel fatídico 22 de mayo.
Minimalista, en blanco y negro y en la parte posterior de la oreja, ese ha sido el lugar elegido por Ariana para lucir este nuevo tatuaje de una abeja, como no podía ser menos al convertirse en el símbolo del ataque, con el que recordar tan terrible día para el mundo y para ella también. Un detalle precioso para el primer aniversario de la masacre que se suma al resto de homenajes que ha rendido la cantante.
It is unbelievable how May 22, 2017 started last year in Manchester! Who would ever have imagined the horrors that awaited us all.. one year later I look to the strength of Manchester with a bowed head, and love in my heart! At home last night, all together & grateful! pic.twitter.com/iPWzEUdM88
— Joan Grande (@joangrande) 24 de mayo de 2018
Igualmente, y ya en el marco de su ámbito familiar, Ariana se reunió con los suyos el pasado día 22, tan y como nos ha mostrado su madre a través de Twitter, para recordar y honrar.
Fotos | @arianagrande, @girlknewyork
En Trendencias | Las celebrities se vuelcan en las redes en su apoyo a Ariana Grande y las víctimas de Manchester