Para muchos, la edad de 27 años es una cifra maldita debido al famoso club de músicos fallecidos en este punto de sus vidas: Amy Winehouse, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix... Tal vez por ello, Ariana Grande haya decidido ambientar su fiesta de 27 cumpleaños con la estética de una de las películas de terror más impactantes de los últimos años.
La cantante, que es cáncer, cumplió años el pasado 26 de junio y ahora hemos sabido que lo celebró en compañía de su nuevo novio, Dalton Gómez, y amigos en una fiesta temática inspirada en Midsommar, la película de miedo que lo petó el verano pasado en las taquillas de medio mundo.
Se trata de una historia de terror a la luz del día en la que unos amigos estadounidenses visitan un pueblo aislado de Suecia para participar en un festival de nueve días por el solsticio de verano que se celebra una vez cada 90 años.
Vestidos de blanco y con unos espectaculares tocados florales, se verán envueltos en unos rituales y tradiciones ancestrales cada vez más siniestras y macabras.
Del mismo modos, los invitados de Ari se vistieron de blanco y se caracterizaron con coronas de flores y la cantante se colocó unas pestañas postizas con pequeñas florecitas con las que seguro lo costó horrores parpadear.
La verdad, es que nos parece una temática preciosa para una fiesta de verano, siempre y cuando no nos importe su trasfondo algo macabro. Desde luego, mucho más acertada que la fiesta de disfraces de Kylie Jenner del verano pasado en la que la empresaria y sus amigas se vistieron como los personajes de El cuento de la criada, una serie en las que las mujeres son violadas y obligadas a parir a los hijos de la élite de Gilead.
Fotos | Instagram de Ariana Grande.