Miss Segovia 2008, asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tertulia de programas del corazón, Tamara Gorro es un clásico del panorama rosa nacional. Admirada y odiada a partes iguales (es lo que tiene ser famosa), la segoviana acumula 2 millones de seguidores en Instagram y su relación con el futbolista Ezequiel Garay es noticia constante (de hecho, ahora se rumorea que están separados).
Cotilleos a un lado, si hay algo que destaca a simple viste vista de Tamara es su asombroso cambio físico. A lo largo de más de 10 años la esfera pública, hemos podido ir observando la evolución sin que fuese mega notable, pero ahora, cuando vemos fotografías del antes y el después, nos quedamos boquiabiertas con la transformación.
De hecho, la propia Tamara publicó un video en su canal de YouTube en el que habla del paso del tiempo y muestra imágenes que confirman sus numerosos retoques.
Los retoques de Tamara Gorro
El cambio más evidente son los labios. Antes, la modelo lucía unos labios finos y poco dibujados. Ahora, en cambio, presumen de volumen. En Divinity se hacen eco de unas declaraciones de la segoviana en las que explica lo siguiente: “Mi labio baja en el lado izquierdo, porque tengo una parte más caída, y opté por rellenarlo, porque es lo que necesito, y no hace falta más porque queda bonito y natural”. De este modo, confirma que se ha hecho un aumento de labios. Sin miedo, aclara que “por supuesto que llevo botox, claro que sí”.
En el mismo medio anteriormente citado, comenta el estado de sus cejas, que ahora están más arriba y logran que sus ojos parezcan más grandes. “A mí nunca me ha gustado mi mirada, de hecho cuando me quité las pestañas postizas me veía ojitos de aceituna. ¿Veis que las tengo más ampliadas?”. Esto se consigue con un levantamiento o lifting de cejas. Recordamos la ocasión para recordar que, con un correcto maquillaje, podemos lograr este efecto lifting sin la necesidad de acudir a la clínica de medicina estética.
Respecto a los tratamientos faciales a los que se ha sometido, detalla que ha luchado contra las imperfecciones de su piel con láser, para “prevenir el acné y quitar manchas”. Además, también emplea inyecciones de vitaminas, “me las pincho en la cara, es como cuando te tomas una pastilla, que no te hace el mismo efecto que cuando vas al hospital y te lo ponen por vía venosa”.
La suma de todos estos retoques, más si hay alguno sin confirmar, han logrado que Gorro luzca muy distinta con el transcurso de los años.
En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario