Parece ser que por fin mis plegarias y las de muchos caballeros se han cumplido. El diseñador alemán Karl Lagerfeld lanzá una "mini" colección para hombre.
A pesar de que fueron tan solo 7 "looks" los propuestos para la Primavera-Verano 2008 en París. El germano logró cumplir las expectativas de todos los caballeros que adoran la mítica marca Chanel.
Una línea clásica, siempre presente en las colecciones de Lagerfeld, pero innovadora y muy masculina. El negro, el blanco y el azul son los colores más destacados. Las propuestas van desde blazers, denim, trench y algo extraño en Karl, pantalones muy amplios.
Por todos es conocidad la admiración del germano por Hedi Slimane y su extremadamente ajustado look para Dior Homme. Pero, parece ser que para la próxima temporada será Karl Lagerlfeld el que fotografíe la campaña de Dior Homme, aunque Kris Van Asche será el diseñador a cargo de la misma.
Definitivamente estoy enamorado de la colección pero me pregunto si tendrá éxito entre los millonarios masculinos o se quedará como algo anecdótico.
Vía l GQ