Colección novias de Pepe Botella 2008

El diseñador Pepe Botella ya tiene lista la colección 2008 que presentará en Gaudí. El alicantino se esmera cada día más y convierte sus colecciones en auténticas obras de arte. Si te casas en el 2008, desde Trendencias te damos un adelanto y te proponemos nuevos diseños, que Botella se ha inspirado en los paisajes de las cuatro estaciones. Observa bien y apunta porque no sabrás qué elegir.

El diseñador deja que la luz, las sensaciones, los tonos de las cuatro épocas del año, dibujen sus diseños a través de tejidos, texturas, cortes, adornos y colores que encierren la naturaleza en las diferentes épocas del año.

Los vestidos, como siempre, están confeccionados con exquisitos y cuidados tejidos con los que se juega para hacer más femenina la silueta. Detalles muy cuidados, cortes y líneas muy marcados para estar resplandeciente en este día tan especial. Una relación de la alta costura con la naturaleza y de la elegancia y movimiento que marcan los valores de esta magnífica colección 2008.

En los vestidos inspirados por el Otoño se caracterizaría por el predominio de colores tostados, mezclados con punto, con vuelos plisados y amplias siluetas basados en una suave melancolía. El punto es el protagonista de los preciosos los detalles.

La sofisticada elegancia del Invierno da como resultado diseños que se enriquecen con pieles (realmente son maravillosos, como una chaqueta de piel impresionante), aportando glamour y elegancia a lo vestidos. Las prendas de punto se ajustan suavemente a la silueta.

El romanticismo de la Primavera se caracteriza por utilizar telas más suaves, con ricos encajes plisados de flores con volantes. Son como pequeños bouquets de flores.

Para el Verano utilizan gasas ligeras, sutiles y suaves en cortes extremadamanete femeninos. El color elegido para esta época es el blanco cien por cien. Sin duda, es la sensualidad del verano.

Sitio Oficial | Pepe Botella

Portada de Trendencias