Los rumores ganaban cada día más fuerza, como os contamos hace unas semanas, pero ya ha sido confirmado: el Palacio de Buckingham ha anunciado oficialmente que el Príncipe Harry y su todavía prometida Meghan Markle serán los nuevos Duque y Duquesa de Sussex. Un obsequio de parte de la Reina Isabel II de Inglaterra que ostentarán desde el mismo instante en el se conviertan en marido y mujer.
También como os habíamos contado, desde hacía semanas las apuestas eran fuertes a que los novios se convertirían en los próximos Duques de Sussex, un título que no ha sido usado desde 1843.
Además, la Reina Isabel ya había confirmado que le otorgaba a su nieto el título de Conde Dumbarton y Barón de Kilkeel, y los expertos en el tema también tenían claro que la prometida nunca tendría el título de princesa, algo reservado tan solo a las mujeres nacidas en el seno de una familia real.
En resumen: el príncipe Harry será a partir de hoy Su Alteza Real el Duque de Sussex y Meghan Markle será Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex.
Fotos| Gtres
En Trendencias| Boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry: así de increíble ha quedado la decoración de la capilla
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario