Sandra Bullock ha estado en Madrid para presentar su última película: La Proposición, que por cierto, ya la he visto y es una comedia romántica divertidísima. La actriz, que hacía casi do años desde su último trabajo, ha regresado a la gran pantalla pisando fuerte y haciendo un tour por Europa para promocionarla.
Bullock ofreció, junto a un guapísimo y educado Ryan Reynolds, marido de Scarlett Johansson, la rueda de prensa en un hotel de Madrid y eligió para la ocasión un vestido de cóctel negrocon raya diplomática, de largo a simétrico y con un cinturó negro que marcaba su mini cintura, todo de Michael Kors, de la colección Prmavera 2009. Lo combinó con unas sandalias de pulsera de Azzedine Alaia de taconazo.
La actriz está estupenda y guapísima a sus 44 años, pero he de confesaos, que cuando la ví de cerca se le nota mucho el botox, especialmente en los pómulos.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ramona
44 años? pues no se ve nada mal para los 44, claro que se ha y la han de cuidar muy bien. DEl botox, pues bueno no se extraña, son las estrellas de Hollywood. La verdad considero de mal gusto cuando se operan tanto, pero digo ella no se ve corrienta ni nada, digo.
neusi
Estoy con Sey, no le favorecen mucho ni el corte ni los zapatos, pero aún con botox Sandra me parece que está genial
davidcruz
Wow hasta que se viste bien ésta chica.. bueno no tan chica...se le ve bien todo el conjunto incluyendo el botox...no he visto la movie :(
boheme
Le sobra el recogido asimétrico de la falda que mas que estiloso es desastroso
sey
Soy yo, o, entre el largo asimétrico del vestido y la pulserita de los zapatos le hacen parecer un pelín pati-corta???.