Etro para hombre Primavera/Verano 2008

Si alguien me preguntase cual de todas las colecciones me parece la más alegre respondería sin pensarlo que la de Etro. La familia más chic de italia presenta para la próxima temporada estival una colección optimista, llena de colores vivos y de mucho estampado. Sin duda alguna, el sello de la firma.

La gama cromática en todo su esplendor adquiere importancia en la colección de Primavera/Verano 2008 de la firma Etro que sabe conjugar como nadie el corte clásico de sus prendas con los estampados más sorprendentes y coloridos.

Aderezados como si de un plato de nouvelle cuissine se tratase por preciosos sombreros borsalinos realizado en paja de colores, shoppers con estampados geométricos y zapatos que llaman la atención por sus estridentes combinaciones.

Los cuadros, las rayas o los estampados florales están presentes en estas prendas que con tan sólo verlas animan el estado de ánimo. Los materiales frescos como el lino, la seda son los "must have" para el calor y queda patente con Etro.

Una colección que desprende el estilo "italian chic" por los cuatro costados y que como hace temporada tras temporada consigue que me quite el sombrero al ver estas preciosidades en la tienda.

Vía l GQ

Portada de Trendencias