Todavía no se sabe quién se ha hecho cargo de Choupette, la adorada mascota de Karl Lagerfeld, tras fallecer su dueño el mes pasado en París. Sin embargo, y a pesar de ser la principal beneficiaria de la herencia del káiser de la moda, parece no ser suficiente y alguien está queriendo aprovecharse del triste acontecimiento para hacer caja.
Es lo que deducimos de la última publicación de Choupette's Diary, la cuenta de Instagram de la famosa gata. En ella acaba de anunciar que, con la excusa de honrar a su dueño, va a lanzar una colección de camisetas, tazas, fundas de iPhone y diarios con el lema, de dudoso gusto, "RIP Daddy".
En una nota de prensa, los responsables lo han explicado así:
"Aunque ha sido un momento devastador, los fans, seguidores y amigos de la moda han colmado de amor y apoyo a Choupette. Algo por lo que ella estará eternamente agradecida y que le ha dado la fuerza de dar un paso adelante y lanzar una colección conmemorativa llamada #RIPDaddy".
También han anunciado que una parte de los beneficios serán donados al refugio de animales Hellen Woodward en San Diego.
Los artículos, ya la venta, van desde los 16 dólares por una taza a los 50 por una sudadera. Todos son blancos y se caracterizan, además de por incluir el mencionado eslogan, por llevar estampado el dibujo de un Karl Lagerfeld gatuno.
Este dibujo lo realizó el propio modisto en vida pero ha sido customizado para la ocasión para ponerlo de luto con un velo negro cubriéndole la cabeza.
Foto | Choupette's Diary.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario