Tras la espectacular colección que presentó para la Primavera/Verano 2007, estaba esperando con ansias la nueva propuesta de Hussein Chalayan. ¿Iba a ser capaz de superarse? Pues sí.
La colección de Hussein Chalayan para la próxima temporada Otoño/Invierno 2007/08 vuelve a ser un juego de experimentos científicos y tecnológicos, aplicados a la moda y al textil: un vestido que se convierte en pantalla 3D, leggins de vinilo negro para dar un aire verdaderamente futurista, etcétera.
Sin embargo, parece que en el armario del futuro también hay sitio para las prendas de nuestra era: faldas a cuadros, estampados marineros y de inspiración nipona, vestidos a los años 50, etcétera.
Hay momentos en que uno debe saber callar. Por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras. En el caso de Hussein Chalayan es cierto. Sólo podemos mirar cada una de sus prendas y regocijarnos en ellas. ¡Disfrutad!





Ver 3 comentarios
3 comentarios
Es increible como se supera temporada tras temporada. Teneis razon, no se puede decir mas, solo podemos mirar una y mil veces su trabajo y seguir disfrutandolo
Seguro que son leggings??? En cualquier caso, me gusta la propuesta del vinilo…todo sea por su brillo…
es ciber cañero ciber futurista ciber sofisticado ciber revolucionario ciber innovador ciber avanzado rompe con todo lo establecido hasta ahora ¿ algun dia podremos llevarlo nosotros?