Que tiemble Spanx que llega Kim Kardashian con su nueva línea de ropa interior reductora a la que ha llamado Kimono. Sí, la socialité ha decidido ampliar sus lucrativos negocios más allá con un producto que, entre otras muchas celebrities, ella misma popularizó.
De esta manera, llega al gran público Kimono Solutionwear, una colección cargada de reductores en forma de bodys, bragas, sujetadores,... basados en las propias necesidades de la propia Kim y hasta con formatos muy curiosos...
Porque este tipo de culottes reductores no han dejado indiferentes a nadie, esos en los que solo observamos una sola pernera y la otra no y que están especialmente diseñados para aquellos outfits que cuenten con una pronunciada abertura lateral, asegurándonos de que no vamos a enseñar los secretos que se esconden bajo la falda.
Una apuesta a lo grande que pronto estará a la venta online y que contará con tallas que van desde la XXS hasta la 4XL, ajustándose a todo tipo de cuerpos y estará disponible en nueve tonos diferentes para satisfacer no solo a todos los cuerpos, sino también todas las necesidades.
Fotos | @kimono y @kimkardashian
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario