La Reina asiste esta semana a la sede de la Union For International Cancer Control en Ginebra para cumplir sus compromisos laborales. En esta ocasión, ella ha optado por un vestido de lana gris muy comedido y elegante que no es la primera vez que le vemos. Y es que la Doña Letizia es experta en reutilizar estilismos y darles una nueva vida, renovándolos para que siempre parezcan nuevos.
El diseño en cuestión es un vestido de lana gris de Carolina Herrera con forro en tono violeta y cinturón con lazada que deja ver el contraste de colores, dándole un toque de tendencia esta temporada. Ya lo habíamos visto previamente en Portugal, en el Congreso Educacional de Enfermedades Raras de Valencia y en Caravaca de la Cruz en noviembre de 2017.
Se trata de un vestido con corte muy favoredecor en forma de A, que se adapta a su cintura gracias a esa tira con lazo anudada en la parte frontal. Ella lo ha combinado con zapatos stiletto en animal print de Magrit, como ya hizo en otras ocasiones. ¿Qué os parece la versión primaveral que la reina Letizia ha recuperado para viajar a Suiza?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Doña Letizia luce un mono de Uterqüe que ya está agotado.