Lydia Delgado

“Un estilo de líneas y ambiente cosmopolita”. Así define la creadora Lydia Delgado su colección para la Primavera-Verano de 2007. Con el título Jazzy Girl, el desfile de la diseñadora catalana fue sensual, intimista y romántico.

Tops de malla elástica adornados con relieves de uvas negras se llevan con faldas ceñidas de talle alto enrejados. Flores lacadas en rojo, chaquetillas de raso de algodón negro tinta combinan con pantalones bordados tatuados sobre fondos florales de inspiración oriental.

Los new little black dress en punto de nido de abeja se adornan con broches metálicos en forma de sol.

En cuanto a los tejidos: rasos de algodón, crepe de seda, satén de lino, algodones enrejados, malla elástica de algodón nido de abeja, tejido de organza rústica técnico, jean elástico de algodón, muselina de seda, raso de seda.

Como en un ritual las cruces de colores iluminan los blancos escotes de las mujeres que su osadía rompen con la tradición.

Los vestidos son las prenda estrella de la colección. Lo hay de diversas formas y colores, pero todos entallados en la cintura. Son originales y románticos. Me encantan. Cinturones con espectaculares hebillas de resina y brillantes ciñen los vestidos lengerie atravesados por costuras de cintas de red.

Sin duda, el vestido es la pieza fundamental en todos los desfiles.

Una colección muy trabajada

Aparece el bolero con grandes mangas campana y pliegues de vuelo disparado.

Vía | Vogue España Siito Oficial | Pasarela Cibeles

Portada de Trendencias