Ayer por la noche la familia Trump regresó a Washington DC en su avión presidencial, dejándonos un par de looks de aeropuerto que serían perfectos para una fiesta veraniega de ensueño. Y es que si algo saben hacer bien madre e hija es combinar sus estilismos para ir correctas, elegantes y las dos en la misma tónica. Esta vez demostrando que el vestido blanco es la opción perfecta para todo.
La Primera Dama de Estados Unidos deslumbró con este diseño tan veraniego de Delpozo, que reflejaba todo lo que se puede considerar #SummerGoals. Tiene largo midi, tiene corte tableado con volantes, tiene tonos amarillos y escote cuadrado muy lady y favorecedor. No ha dejado fuera ninguna de las tendencias del momento. Repite diseñador después de Polonia, pero con colores más ligeros y propios de esta época del año.
Ivanka Trump también escogía el color blanco como protagonista, en su caso de pies a cabeza. Para viajar cómoda y muy chic, la hija favorita de Donald Trump optó por un vestido veraniego de lino firmado por Reformation Mariposa que ya lució el Día de la Madre. ¡Hasta Ivanka repite estilismos de vez en cuando! Escote bardot, largo midi como el de su madre y unas sandalias planas en tonos beige que completan el outfit, perfecto para una fiesta de jardín en pleno agosto. ¡Nos lo apuntamos para la próxima que tengamos!
Fotos | Gtres, @alwaysivanka.
En Trendencias | Melania e Ivanka Trump, dos looks de sobresaliente en las primeras imágenes de su viaje a Polonia.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario