Miriam Ócariz presenta un desfile para Primavera-Verano 2007 "frágil como un dibujo". Células y semillas estampadas que se expanden, vuelan entre gasas como recortadas y se hacen densas en algodón.
No han faltado sus ya típicos estampados y su prenda preferente: la falda. Minifaldas abullonadas de mucha caída, faldas tubo con talle muy elevado, boleros rematados con volantes en la solapa. Otra vez la prenda más común ha sido el vestido. "Puntillas, fantasía, realidad y ficción".
Un desfile perfecto, muy variado, sin una línea fija. Pero lo que más me ha gustado es la variedad de piezas y lo ponibles que son todas. Vestidos para el día y para la noche. Colores preciosos, rosa chicle, rojo, blanco compacto "construído y denso, dibujando el cuerpo".
Algodones, crep elástico, punto, seda elástica, muselina, pequeños brillos, duchesse, es decir, una variedad de telas como todo el desfile. Una colección muy trabajada. Elegante y espectacular. Estilazo total.
img alt="imagenes__W1P7145_fc6df631.jpg" src="http://img.trendencias.com/imagenes__W1P7145_fc6df631.jpg" class="centro" />
Vía | Vogue España Sitio Oficial | Pasarela Cibeles