Estaba a punto de hacer un post sobre el look de Nicole Kidman en la première de The Golden Compass en Londres y de comentaros lo fatal que está la pobre. A ver, entendedme: ya quisiera yo estar lo espectacular que está ella a los 40 años (incluso ahora), pero su cara es tan de cera que da repelús. No hay más que ver los momentos previos a la alfombra roja. El look de la actriz cambia radicalmente: está más natural y más arrugada, claro; pero mucho más guapa. Siempre es mejor lo natural que el plástico, vamos es mi parecer.
El caso es que he dado con la portada del número de diciembre 2007/enero 2008 de la revista Radar y me ha hecho tanta gracia que he pensado: “mejor posteo esto”. La imagen condensa todo el rollo que os he pegado (y que pretendía escribir en el post sobre la première).
En la portada aparece una versión a lo muñeca Barbie de Nicole con el titular “¡Ayuda! No puedo mover la cara”, por la cantidad de Botox y demás mierdas que se ponen las celebrities a esta edad para no parecer que tienen esta edad, se entiende. De hecho, en la revista viene un reportaje sobre la adicción al bisturí que tienen en Hollywood y lo curioso es que la ex de Tom Cruise asegura no haberse operado ni haberse puesto nada en la cara jamás: “Soy completamente natural”, asegura. ¿Quién se lo cree?
Vía | Just jared En Trendencias | Oscar a las más operadas