Hace poco, daban un anuncio por la tele (de un banco, creo) en el que un chico iba encestando monedas en un vaso y decía que algo así, cuando se hace por primera vez, puede ser tildado de casualidad, pero cuando se repite, se convierte en un hábito (esto ya lo había remarcado Aristóteles, pero no vamos a hablar de filosofía). Algo parecido sucede con la moda.
Si una celebrity aparece ahora mismo, en pleno reinado del pantalón pitillo, con unos vaqueros de campana, se la puede criticar por estar fuera de lugar. Pero si la siguen otra y otra, se convierte en una tendencia.
Cuando Ashley Olsen se paseó con unas sandalias de verano y un abrigo de pleno invierno, me pareció que la mezcla no era apropiada. Pero estaba equivocada: mezclar temporadas es lo que se lleva. ¿Y cómo lo sé? Pues porque hemos pillado a otra celebrity y trendsetter, Sienna Miller, mezclando ropa de invierno con ropa de verano. Ya sabéis lo que toca.
Vía | Very cool
Ver 7 comentarios
7 comentarios
cristineta
Estas famosillas no saben que hacer para llamar la atencion; yo al menos tengo un poco de coherencia y se lo que me queda bien y lo que es logico ponerse…
cristineta
En general a TODAS las celebrities (Kate Moss, Vicky Beckham, Sienna Miller, etc etc) les encanta llamar la atencion al precio que sea, mientras salgan en las revistas y blogs les vale… y no lo veo bien en parte, porque se les nombra "iconos de la moda" a cualquiera que despunte un poco (con cosas como la del gorrito) ser fashion no es ser hortera…
koko
Pues a mi sigue sin gustarme esa mezcla de abrigo con sandalias, aunque fue algo que me llamó mucho la atención cuando empecé a ver sexo en nueva york.
No quiero imaginar como debe llevar el pelo Siena con ese gorro de invierno! Debe de picarle un monton la cabeza!
Con los gorros mas monos que venden para verano hechos de hilo fino o ganchillo…
Morfina
Y si se tiran por un barranco las demás hacemos lo mismo, no?
Ellas no son trensetters, pero las que les echan tanta cuenta son unas borregas, de eso ni la menor duda. Y mientras ellas a vivir del cuento (como la Posh)…
die_kleine_frau
Todo vale !
kea
Aquí se aprecia la gran diferencia entre Kate Moss, que tiene estilo innato y esta petarda que no sabe ya lo qué ponerse para llamar la atención. Yo creo que le falta mucha personalidad a esta chica. Incluso la Posh, que también se muere por llamar la atención, por lo menos tiene un estilo propio y un gusto característico.
xiriflus
Elena Abaroa, así se habla :-)