Si por algo se caracteriza este país es por tener los mejores zapatos de todo el mundo, junto con Italia claro. Diseñadores españoles se convierten en estrellas en el mundo entero. Tal es así que cuando se ven las colecciones en las ferias de calzado hay gritos y mucha emoción por ver las creación de los diseñadores.
Este es el caso de Paco Gil, que aunque esté feo que lo diga, es de lo mejor que tenemos en este país en cuanto a calzado. Con más ventas a nivel mundial que en casa, esta exclusiva firma al¡cantina se vende en las tiendas más it de Londres, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Milán, París, Hong Kong, Las Vegas, Berlín...
Sus diseños conjugan elegancia y juventud acompañada siempre de toques de innovación y de sabor español. Esta temporada Primavera/Verano 2008 nos presentan su colección JET LAG. Excelentes zapatos que van desde salones a bailarinas pasando por sandalias. Una paleta de colores divertida, alegre e inundada de color que ya están causando desmayos en las féminas de medio mundo. ¿Quieres verla?
Bailarina con la puntera abierta en azul cobalto decorada con un precioso diamante. Una elección perfecta para ir informal pero con un toque diferente y distinguido.
Estos son mis favoritos. En charol naranja, con taconazo y muy sexy para unos leggins plateados. A ver si convencemos a mi madre para que se los compre ¿o me saldrán gratis?
Por último los SPANISH TAPAS, el nombre de modelo de zapatos más divertido. Con sabor español, piel de serpiente y plataforma se han creado estas joyas de tacón dorado. Excelente trabajo.
Vía l Paco Gil