Premios Laureus

Ya se han celebrado los Premios Laureus, los Oscar del deporte. Me acaban de llegar las imágenes, así que están calentitas, calentitas. Por la alfombra roja ha desfilado mucha gente y toda muy elegante. Hemos visto a una espectacular Elsa Pataky que llevaba un precioso vestido plateado, con la espalda al descubierto hasta donde la misma pierde su nombre. Muy elegante y original.

La actriz de Mujeres Deseperadas y presentadora del evento Teri Hatcher hizo una entrada triunfal. Su espectacular vestido de color rosa llamaba mucho la atención. Me encanta el rosa. Palabra de honor, muy ceñido y cruzado a la cadera, marcaba su esbelta figura. La actriz estaba Bellísima. Además, como complemento lleva guantes negros.

Joaquín Cortesiba acompañado de la modelo Marisa Jara, posaron muy acaramelados. Ella lleva un vestido rojo de tirantes muy escotado. Sencillo y elegante. El bailarín como siempre, de negro.

En cuanto a los premios, el tenis ha sido el gran ganador de los premios Laureus World Sports celebrados en Barcelona, los suizos Roger Federer y Martina Hingis y el español Rafael Nadal recibieron sendos galardones.

Federer fue nombrado mejor deportista Laureus mundial del año por segunda vez consecutiva tras ganar tres títulos del Grand Slam. Hingis ganó el premio a la mejor reaparición mundial del año, tras ganar su decimoquinto título del Grand Slam después de tres años de ausencia del tenis de alto nivel. Por su parte, Nadal, el dotado prodigio del tenis, recibió el galardón al mejor deportista revelación mundial del año tras ganar el Roland Garros a los 19 años de edad. El tenista estaba muy elegante de smoking y muy contento con el galardón.

La galardonada a la mejor mujer deportista mundial del año fue la magnífica esquiadora croata Janica Kostelic, ganadora de más medallas olímpicas de esquí alpino que ninguna otra mujer. Mientras que el fabricante de Fórmula 1 Renault recibió el premio al mejor equipo mundial del año tras la clamorosa victoria de Fernando Alonso en el campeonato mundial.

Se entregaron tres premios especiales: El premio a la trayectoria profesional fue otorgado al legendario futbolista holandés Johan Cruyff; Valentino Rossi, ganador del título de campeón mundial de MotoGP cinco veces, recibió el premio al espíritu deportivo y el premio Laureus Sport for Good se concedió al alemán Jürgen Griesbeck, cofundador del proyecto streetfootballworld. También, el magnífico corredor en silla de ruedas sudafricano Ernst van Dyk fue nombrado mejor deportista discapacitado mundial del año, tras su quinta victoria consecutiva en el maratón de Boston.

Mucho glamour y muchos premios.

Vía | Gabinete Laureus

Portada de Trendencias