Son muchas las iniciativas que han partido de partido de los famosos en la lucha contra el Covid-19. Así, hace unos días supimos que Blake Lively y Ryan Reynolds donaban un millón de dólares, pero es ahora Rihanna con la que nos quitamos el sombrero y el gran pellizco que ha aportado de cinco millones de dólares.
Así, tas una primera aportación de 700.000 dólares, ahora la cantante ha donado cinco millones de dólares a diferentes organizaciones que luchan contra el coronavirus y lo ha explicado a través de un comunicado en la web Clara Lionel Foundation con la que colabora.
Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir.
Estos cinco millones se centrarán en proveer suministros de bancos de alimentos dirigidas a comunidades en riesgo de exclusión y a ancianos de Estados Unidos, pero también comprarán material y pruebas de detección para atender a los enfermos en países como Haití y Malawi, sin olvidar el equipo protector para sanitarios, compra de respiradores para los centros hospitalarios que se encuentren en una situación crítica... y lo que sea necesario.
Sin duda, una grandísima iniciativa con la que nos quedamos impresionados.
Fotos | Gtres