Estar tan estupenda como Isabel Preysler teniendo ya 72 años no es sencillo. La clave está en una buena rutina de belleza, algún que otro retoque (no vamos a negar lo evidente), mantenerse activa y, ante todo, una buena dieta.
A día de hoy son muchas las opciones que podemos seguir y desde aquí siempre os damos ideas de cenas saludables, consejos sobre la dieta keto y mucho más que os pueden ayudar a bajar peso y estar más sanas, pero si queréis saber el verdadero secreto de la reina de Porcelanosa, no es otro que eliminar cinco alimentos de su despensa.
¿Que cuáles son? Pues muy sencillo: en primer lugar están las carnes rojas las cuales Isabel no consume más que esporádicamente, muy de ciento en viento, por lo que no se encuentran en su nevera.
De la misma manera, la Preysler no toma ningún tipo de lácteo (leche, queso, yogures...), ni tampoco especias picantes o refrescos azucarados y, como seguro ya habéis deducido, azúcar blanco también está totalmente descartado de su dieta lo cual entendemos perfectamente. En cualquier caso, para ponerle un toque de dulce a la vida, Isabel apuesta por el sirope de agave o la stevia.
Eso sí, restando estos cinco alimentos, hay que reconocer que Isabel tiene una dieta de lo más variada donde podemos encontrar mucha legumbre como las lentejas, así como como arroz o quinoa siempre integral y muchas verduras.
Por otro lado también es muy fan de los batidos verdes detox, así como del chocolate negro, ese placer que muchas de nosotras nos damos cada día en forma de premio a lo bien que lo hacemos.
Lo que está claro es que la clave es comer de manera variada, saludable y sabiendo encontrar el equilibrio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 28 recetas reconfortantes y sanas para entrar en calor los días de nieve
En Trendencias | Dieta para personas con hipotiroidismo: 1ª Semana
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios