Al parecer los franceses se están enamorando de la rubia actriz. Pero les gusta tanto que la prefieren morena y por ello en la edición de abril de Vogue París ya se captó a la Johansson con ese cambio de color y toda la sensualidad de la que es capaz.
Al ver el resultado, los de Elle París también decidieron hacerla también portada. Pero pasamos de un estilo pin-up con Anna Wintour mostrando todas las curvas de Scarlett a un estilo más fresco, pero no exento de sensualidad para Elle en su edición de julio 2009. Aquí, Scarlett aparece con el cabello más oscuro y vestida de pies a media pierna con diseños de Louis Vuitton.
La joven actriz, quien se casó hace poco tiempo, parece haber vuelto a estar de moda en todos los ámbitos. Con este atuendo perfectamente copiable de camiseta negra, falda dorada, un recogido informal y poco maquillaje nos muestra por qué. Pero todavía falta ver el resultado de su regreso al rubio para la nueva temporada de Mango Otoño-Invierno 2009/10 en que sustituye a las hermanitas Cruz.
Foto | Style Frizz
En Trendencias | Scarlett Johansson para Moët & Chandon, Scarlett Johansson en la presentación de los nuevos cométicos de Dolce & Gabbana