Ángel Schlesser presenta una colección Primavera-Verano 2007 inspirada en los sesenta y los ochenta, una colección que juega al contraste de volúmenes, de materiales y de texturas.
El vestido, tanto en su versión de día como de noche, ha sido la pieza estrella de esta línea, que en los modelos de largo apuesta por el rojo, el negro y el azul marino, frente a los blancos, crudos y grises del resto.
Este negro es el que más me gusta.
Los tejidos organzas de seda, de lino y seda, muselinas y voiles, rafias, panamás, popelines y satenes. Todos ellos tejidos que sirven para construir formas ligeras.
La gama de colores es variadísima. Predominan el gris, blanco y negro. También el rosa, ostra, topo, camel, verde, naranja, rojo y azul.
Predominan la línea globo y los vestidos de falda por la rodilla o por los tobillos, con estratégicos drapeados y principalmente con escotes palabra de honor y marcado corte imperio.
La colección también ha contado con faldas por encima de la rodilla y pantalones de distintos cortes, desde anchos hasta ligeramente pitillo, combinados con chaquetas cortas y poco estructuradas.
Sitio Oficial | Pasarela Cibeles