La próxima Primavera/ Verano 2008 se presenta muy chic en cuanto a ropa masculina se refiere. 6 son los looks must have para todo fashion victim que se precie.
En primer lugar, la chaqueta de motero con solapas grandes y cremallera al lado. Una preciosidad que abandona el ámbito automovilístico y se convierte en una prenda todo terreno.
Por otro lado, el trench no desaparece para la primavera, aunque vendrá cargado de profundos y llamativos colores que harán las delicias de los amantes de esta prenda tan british.
El look pantalón ancho y camisa ajustada también será lo más visto, especialmente en colecciones como Dior Homme que abandona definitvamente los pitillos y el rock, para dejar paso a un estilo más bohemian chic.
Los trajes tan clásicos como siempre optan por combinaciones coloridas como esta de Salvatore Ferragamo. Por otro lado, los pantalones pirata se conjugan con chalecos y camisetas en tonos arena, rebecas de punto y chalecos de vestir. Esta tendencia, con cierto toque alternativo, la siguen Dolce&Gabanna, Comme des Garçons y Marni.
Las transparencias también encuentran su lugar en las diversas propuestas de los dictadores de la moda, eso sí, siempre con algo debajo.
El color azul adquiere mucha importancia en look desenfadados como los que proponen Missoni y Louis Vuitton. Perfectos para un paseo matutino. Y por último destacar la importancia de los estamapados y colores en prendas similares a pijamas. Una nueva moda para los nuevos hombres.
Vía l Men Style