Tori Spelling es una fashion victim

Mi generación creció con Sensación de Vivir. Más o menos influenciados por la serie, todos conocemos a sus personajes. Entre ellos, Donna, interpretada por la hija del productor, Aaron Spelling. Pensaréis que, al terminar la serie, y más tras la muerte de su padre (que ya no podrá volver a colarla en sus proyectos), Tori Spelling debe de estar muriéndose de hambre. Nada más lejos de la realidad. La chica (por no decir actriz) se ha hecho con el papel de su vida: su vida.

Tori Spelling ha heredado el sentido del negocio que tenía su padre (productor de Los Ángeles de Charlie y Embrujadas, entre otros) y se ha montado un Reality con su vida. La primera parte se llamaba “So NoTORIous” (2006). La segunda, a la que corresponde esta imagen, “Tori and Dean: Inn Love”. Lo del “Inn” imagino que es porque, en esta temporada, representa que ella y su marido Dean McDermott (también, supuestamente, actor) llevan un hotel tipo Bed&Breakfast.

Ya sé que el espectáculo es el espectáculo pero, la verdad, si a mí me reciben en un hotel de esta guisa, doy media vuelta y me voy. ¡Qué miedo! Tori Spelling es una auténtica fashion victim y, además, sin gusto. Para que luego digan de Paris Hilton.

Vía | Just jared En Trendencias | ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo, Paul Poiret viste a las celebrities, El look a los años 20 de Angelina Jolie

Portada de Trendencias