Victoria Beckham enseña cómo llevar un total white look

Tras su intento de hacernos creer que se había reencarnado en detective privado, Victoria Beckham regresa y lo hace dando muestras de estilo, para no variar. Lo comentaban nuestros compañeros de Mensencia hace unos días: los colores de esta temporada son el blanco y el negro, y en muchos casos eligiendo sólo uno de los colores para todo el look.

Es conocido el total black look, el cual casualmente la misma Victoria Beckham nos enseñaba a finales de 2008, pero el total white look es más difícil de ver, ante todo porque es un calor muy sacrificado y que implica ir como un pincel, perfecto por completo.

La británica no tiene miedo a esto último, ya que siempre va buscando ir así, y en su última salida por el Soho londinense quiso demostrar que ella podía anticipar la tendencia de esta Primavera-Verano como cualquier desfile.

Para ello el estilo consistió en unos pantalones hasta el suelo, que cubrían sus zapatos levemente beiges (seguro que de nuevo unos Louboutin, y arriba un diseño propio del gran Gareth Pugh por su gusto por las formas y de cortes imposibles. Habrá que descubrir al diseñador tras dicha prenda porque es magnífica.

Y para culminar el total white look, manicura negra, maquillaje similar, bolso de mano también negro y un gran reloj de oro para añadir el toque de color. Estaba perfecta, de esta manera Victoria Beckham despeja cualquier duda de si era o no detective, ya que sería vista a la legua con semejante estilo. Me ha encantado.

Fotos | The Gossip Girls
En Trendencias | ¿Victoria Beckham involucrada en el caso de espionaje de Madrid?

Portada de Trendencias