Victorio & Lucchino en Cibeles. Primavera-Verano 2007

Victorio & Lucchino en Cibeles. Primavera-Verano 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas líneas, frescura en cuanto a formas, unido a la tradición y la artesanía, configuran lo que va a ser esta nueva colección Primavera-Verano 2007 de Victorio & Lucchino.

La constante feminidad que caracteriza nuestra firma se mezcla con un romanticismo que envuelve a unas prendas ligeras y ablusadas, que no marcan en exceso la figura. Este romanticismo es renovado y sofisticado con motivos y cortes muy gráficos que provocan nuevas formas y construcciones en la prenda, como vidrieras de encaje avisperos que dibujan el cuerpo.

Los colores adquieren merecido protagonismo, por su belleza, frescura. Lima, melocotón, azul suave, así como el avellana, junto al oro, se convierten en los tonos estrella de la colección.¿Las texturas? Rasos, organzas, crèpes, falla en aplicaciones, ligeras y vaporosas, se entremezclan, dando lugar a fórmulas agradables, nuevas y sofisticadas.

vlucchino3.jpg
vlucchino7.jpg
vlucchino12.jpg
victorio_lucchino_03.jpg

Prendas vaporosas y largas para el verano con llamativos estampados que combinan los leggings de todo tipo, prenda que ya hemos empezado a ver este verano. Los complementos en dorado. Mucho dorado.

victorio_lucchino_02.jpg
vlucchino13.jpg
vlucchino11.jpg
vlucchino14.jpg

Los modistos sevillanos son uno de mis diseñadores preferidos, la pena es que económicamente no pueda ser una clienta asidua. En este desfile me quedaría con las prendas vaporosas y con los vestidos largos de noche. Estos últimos se caracterizan por ser muy ajustados y marcar el cuerpo femenino, nota que ya es un todo un clásico en los modistos sevillanos. Son estilosos y elegantes.

vlucchino15.jpg
vlucchino2.jpg
imagenes_ZK1U4491_78b31b1e.jpg
imagenes_ZK1U4551_d5c75e3c.jpg
vlucchino6.jpg

La colección de hombre se establece entre la máxima elegancia de la sastrería, cortes perfectos, con una calidad impecable, y el sport chic de un safari africano. Tonos neutros, como el cámel, marrones, beige, azul, se desmarcan como la paleta por excelencia de la colección. La luz y el color vienen dados por la camisería, elegante, masculina e informal en algunos casos.

Lanas frías en su máxima calidad, lonetas, gabardinas y popelines de algodón forman las materias seleccionadas para el hombre que queremos vestir, el hombre que quiere Victorio & Lucchino.

vlucchino10.jpg
imagenes_ZK1U4514_46617232.jpg

Vía | Algodistinto.net Sitio Oficial | Pasarela Cibeles

Comentarios cerrados
Inicio