Había ganas de volver a tenerlo en casa y Mercadona lo ha lanzado de nuevo. Hablo de un postre que el invierno pasado fue superventas, pero que es muy de temporada y el supermercado decidió retirarlo al terminar enero. Ahora vuelven a tenerlo disponible y yo ya estoy planeando ir a por él esta misma tarde, porque siempre se agotaba.
Me refiero al mini roscón de Reyes relleno de nata y congelado que arrasó en 2023, incluso superando a los roscones de pastelerías de postín. Fue la gran novedad del momento, congelado para estar fresco siempre y contrastar con los líquidos calientes que le acompañan, como leche, café o chocolate.
Este bollo de Reyes de 4,50 euros está tan esponjoso y bueno que va a ir mucho más allá del 6 de enero, Al menos en mi nevera, porque pienso tenerlo siempre a mano para hacer mi vida y la de mis invitados un poquito más dulce. En serio, la cremosidad de la nata es una pasada, hay que probarlo para entenderlo.
Mercadona juega con ventaja, porque el año pasado se convirtió en el hit de las meriendas invernales y siempre estaba agotado, era imposible encontrarlo. Su gran twist es que, al ser congelado, siempre está bueno y listo para comer, nunca se pone duro como el de la panadería. Te aseguro que como postre también se lleva la medalla de oro. Se me cae la baba de pensarlo.
Fotos | @maisonkayser_es, Mercadona.
En Trendencias | 23 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Ver 0 comentarios