Dani García abre nuevo restaurante. El dos estrellas Michelin marbellero abre Lobito de Mar, “un chiringuito sin playa” en plena Milla de Oro marbellí. Un precioso espacio en el que García ha querido rendir un homenaje a la cocina tradicional y marinera que conoció en su infancia. Así que si pasas por Marbella de vacaciones, ya tienes parada obligatoria.
El local de 800 metros cuadrados y decorado por Lázaro Rosa-Violán, cuenta con dos zonas delimitadas por una gran barra central en la que no hace falta reservar y cuenta con dos cartas diferenciadas: una de tapeo y picoteo, informal para todos los gustos y bolsillos; y otra más formal a base de mariscos, pescados y arroces.
Lobito de Mar también cuenta con una preciosa terraza donde degustar la carta de tapas andaluzas para tomar en barra en plan informal, y cuenta con una extensa bodega de más de 450 referencias y con una carta de coctelería muy enfocada a las sangrías de autor, perfectas para acompañar la cocina marinera y playera del restaurante.
En Trendencias | Estrena el verano con estos 11 nuevos restaurantes de moda de Madrid
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario