Ubicada en Mapo-gu, el distrito hipster de Seúl, Corea del Sur, se encuentra la cafetería que se ha pasado todos los estándares de "instagrameabilidad" conocidos hasta la fecha. Se llama Greem Cafe, aunque, como muchos establecimientos locales, es más conocido por su dirección. Puede encontrarse en la calle Yeonnam 223-14 y entrar en él te convierte automáticamente en el personaje de un cómic o de una ilustración.
Su decoración y diseño está estudiado al milímetro para crear una ilusión óptica en 2D que haga sentir a sus clientes como si realmente hubieran entrado a un lugar que solo existe representado en tinta sobre una lámina. Todo en su interior, incluidas tazas, cubiertos, puertas y suelo, parece el mobiliario de un dibujo en blanco y negro.
El concepto está inspirado en W-Two Worlds, una serie de televisión surcoreana en la que sus protagonistas viven entre dos mundos: el real y un universo de fantasía dentro de un cómic.
Se inauguró en julio de 2017 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los establecimientos más fotografiados de la capital del país. Es una cafetería pequeña, con capacidad para 20 personas así que suele estar siempre llena y con una larga cola de gente esperando en la puerta. Aunque también dispone de servicio a domicilio.
Además de diferentes tipos de café, en el lugar también se sirve una amplia variedad de repostería y es famoso por la amabilidad del personal. Sin duda, una visita indispensable para aquellos viajeros que pasen por Seúl, aunque no sean cafeteros o no tengan cuenta de Instagram.
Fotos | Instagram Greem Cafe.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario