Yo podré tontear con otros supermercados, pero si soy sincera, siempre vuelvo a ti
Querido Mercadona, hace mucho tiempo que no sentía esto por nada ni por nadie. No sé qué me pasa, pero cada vez que paseo por la sección de congelados noto un cosquilleo en el estómago. El de las primeras veces, el mismo que una de tanto en cuando intenta matar porque se siente como una adolescente y eso es insoportable para cualquier cabeza adulta.
Y sin embargo, es imposible, porque no fallas, siempre estás cuando más se te necesita. Ya lo hiciste con el helado de Lotus al que de forma humorística bautizaste como Biscuit, ¡qué cosas tienes! Para mí echarme unas risitas contigo es fundamental... Y ahora has vuelto a la carga, con más fuerza que nunca, dejándome una vez más entre la espada y la pared, poniéndome la miel en los labios, regalándome lo inesperado... El helado de Reese's. Me tiemblan las piernas.
Vale, venga, dejo de ponerme melosa, pero es que qué quieres que te diga, confío más en las novedades de Mercadona que en los hombres heterosexuales. Es una realidad, porque las primeras decepcionan rara vez, los segundos es justo a la inversa.
Y sí, después de haber llenado las redes sociales con reseñas y comentarios sobre el helado de Lotus, que sí, está conseguidísimo, doy fe de ello, ha aparecido junto a él el sabor Reese's, esa chocolatina tan estadounidense de crema de cacahuete y chocolate. Puede que un poco empalagosa según para qué paladares, pero muy rica, eso es innegable.
En el caso de este nuevo lanzamiento de Mercadona, también tiene un sabor avainillado que a mi juicio contrasta un poquito con lo exagerado del Reese's, pero en general está muy, muy bueno, así que la respuesta es sí, podría comerme la tarrina de una sola vez viendo alguna de las mejores películas que llegan a Netflix este mes de mayo. He dicho.
Fotos | American Heritage Chocolate en Unsplash
En Trendencias | 20 recetas de tartas y postres saludables para incluir en tu dieta sin miedo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario