Durante la peor ola de calor registrada en junio en 20 años, Emma Chamberlain se ha atrevido a visitar Madrid. Lo ha hecho para asistir a la presentación de la colección de alta joyería de Cartier, que se ha celebrado esta semana en el Palacio de Liria, y las redes han enloquecido por tener tan cerca a una de las influencers más queridas e improtantes del mundo actualmente.
"Pero que Emma Chamberlain está en Madrid. O sea estoy respirando el mismo aire español que ella" decía @lidiaxx3 en Twitter, donde ayer la youtuber se convertía en tendencia entre gente que posteaba sus fotos con ella y otros que soñaban con encontrársela. "Ha estado con mi hermana mientras la sangraba la nariz y no me puede dar más envidia", añadía @elisaammpp.
Sin embargo, poco más se sabe, de momento, de su paso por la capital que aquello relacionado con el evento de Cartier y lo que los fans que la han esperado a la puerta de su hotel han contado. De hecho, es gracias a ellos que sabemos que la californiana se ha hospedado en el Riu Plaza de España, el lugar para alojarse en la capital que parece estar más de moda entre las celebrities internacionales.
Con sus 117 metros de altura, este rascacielos neobarroco construido en 1953 por el arquitecto Julián Otamendi estuvo abandonado durante más de una década. De hecho, estuvo a punto de ser demolido pero, con la protección del Ayuntamiento de Madrid, el edificio se salvó y hoy el Edificio España vuelve a brillar con todo su esplendor convertido en hotel Riu Plaza de España.
En sus 27 plantas, el hotel tiene 585 habitaciones, además de amplios espacios comunes llenos de diseño entre los que destacan dos sky bar. Aunque lo que parece enamorar a todo el que allí pasa la noche es su desayuno, descrito por los usuarios de Tripadvisor como "espectacular", "fantástico", "magnífico" o "para todo tipo de comensales".
El restaurante principal del Riu es el Cervantes, donde se sirve el variado y abundante desayuno buffet con estaciones de show cooking q que se está convirtiendo en el favorito de los viajeros de lujo, el horario es de lunes a viernes de 7.00 a 10.30h. Y los fines de semana de 7.00 a 11.00 h. Aunque, actualmente, hay que estar alojado para disfrutar de él. Las habitaciones están disponibles deste 269 euros.
Las personas ajenas al hotel que quieran visitarlo, no obstante, pueden reservar para poder ascender al piso 26 del Hotel Riu. El precio por ir a la azotea es de 5 euros por persona antes de las 18:00 horas y de 10 euros después. En ambos casos, se descontarán 5 euros del total abonado en la consumición que se adquiera en el Sky Bar, que cuenta con una magnífica selección de cócteles y bebidas.
En esta planta también se encuentra el Edén Gastrobar, donde todo el mundo puede subir los viernes, sábados, domingos y festivos a hacer el brunch disfrutando de una vista panorámica única de la Casa de Campo, el Palacio Real o el Templo de Debod. Tiene un precio de 35 euros con los que se degusta una selección de platos dulces y salados, acompañados de un delicioso plato principal.
Estamos deseando ver si Emma subirá un vídeo a su canal de YouTube (donde cuenta con más de once millones y medio de suscriptores) detallando cómo fue su paso por Madrid, tal y como ha hecho mostrando el detrás de las cámaras cuando acude como invitada a la gala del MET. O, ¿tal vez le dedique un episodio de su podcast Anything Goes with Emma Chamberlain?
Una noche en Hotel Riu Plaza España
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @emmachamberlain y Riu
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario