La originalidad y la imaginación parecen no tener límites en lo que a comida se refiere. Y más si hablamos de exquisitos, carbohidratados y azucarados postres, porque todos tenemos que darnos una alegría al cuerpo de vez en cuando. Ya sabemos que cualquier invento es susceptible de ser mejorado, pero esto es una absoluta genialidad: que se aparten los gofres de chocolate de la feria, porque llegan los polos de gofre.
La idea es sencilla: gofres en versión mini bañados en todo tipo de ingredientes que nos podamos imaginar. Pero pequeñitos, para evitar el subidón de azúcar extremo, siguiendo un poco la línea de los mini cupcakes o mini pasteles que tan de moda están ahora mismo en el universo foodie más goloso.
Estos polos de gofre hicieron su debut en sociedad durante el festival de Coachella o, al menos, fue el primer lugar en el que los vimos. Una receta mejorada del clásico waffle más dulce, más colorido (y la comida de colores nos pirra) y fácil de transportar, lo cual es esencial en un festival de música y en la vida en general.
Fotos | @sweetcombforts, @scottmeinzer, @lv.eats, @ray_eg8, @rosiechad.
En Trendencias | Llegan los helados góticos, para los que se han cansado de tanto arcoíris y comida de unicornio.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario