Si el cronut, una insólita mezcla entre el croissant y el donut, nos pareció pecaminoso y tentador, sólo hay que echarle un vistazo al Instagram de su inventor, el chef pastelero francés Dominique Ansel para descubrir que su afición por crear postres increíbles no tiene límites.
La Cronutmanía nació en el año 2012, pero Dominique Ansel no se ha querido detener en saborear las mieles del éxito y ha seguido inventando todo tipo de dulces y postres inspirados en la pastelería francesa, pero que desafían todas nuestras ideas preconcebidas. Si quieres regalarte la vista con estas dulces creaciones sólo tienes que ver esta pequeña muestra del Instagram de Ansel.
Al Cronut le ha seguido el Frozen´s More, un combinado con malvavisco y helado de vainilla en su interior, el Shot de Cookie de leche, el Rol de canela o, uno de los últimos y uno de los productos más vendidos de este repostero, el DKA, una especie de croissant caramelizado que no podemos dejar de mirar.
Una de sus últimas creaciones es el Helado Soft, siendo el de Burrata con caramelo balsámico y fresas enteras confitadas y el helado de crema Gianduja (una crema elaborada con chocolate y avellanas), tropezones de avellanas saladas, aroma de naranja en spray y sal de mar algunos de los sabores más exitosos.
Puedes ver más postres y dulces asombrosos en su cuenta de Instagram.
En Trendencias| Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid