Pan, he aquí unos de los placeres indulgentes favoritos para la gran mayoría. Sin embargo, a pesar de lo delicioso que resulta, este manjar se convierte en el gran enemigo a la hora de empezar una dieta. A sabiendas que es fundamental en una dieta equilibrada, Mercadona está arrasando con su última creación: unas rebanadas de pan tostado con alto nivel de proteínas y menos hidratos que se convierte en la opción perfecta para todos aquellos que adoran este manjar pero a su vez no quieran sentir “culpa”.
Ya sea para desayunar, como acompañamiento en las comidas o como tentempié a deshoras, el pan siempre nos tienta con su delicioso sabor (más si lo compramos en una panadería artesanal). Ahora la cadena de supermercados llega con la intención de arrasar y presenta un pan con pocos carbohidratos.
El pan perfecto para deportistas
Se trata de Pan Tostado + Proteínas de Hacendado, un producto que es bajo en hidratos de carbono al contar en su fórmula con una mezcla de harinas y proteínas vegetales como el sésamo o las pipas de girasol. En rodajas y tostado, entre sus ingredientes destacan un mix de harinas y proteínas vegetales (38%), gluten de trigo, semillas de lino (15%), sésamo (7%), pipas de girasol (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.
Con un total de 46,5 gramos de proteína, este nuevo producto es perfecto para una dieta keto o para toda aquellos que entrenan en el gimnasio. Lo venden en paquete de 200 gramos y cuesta 2,45 euros.
Fotos | Marta Dzedyshko, Mercadona
En Trendencias | Los 30 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones