Dua Lipa ha sorprendido a su legión de fans españoles tras anunciar que ha pasado unos días por Barcelona. A sabiendas que la ciudad nos brinda maravillas arquitectónicas y planes para todos los gustos, la británica no ha dudado en compartir su restaurante favorito. Lejos de tener varias estrellas Michelin, podemos comer como la cantante por 40 euros (pero vigilando en lo que pedimos, obvio).
Situado en l’antiga equerra de l’Eixample, Gresca es un restaurante pequeño y con mucho encanto que nos ofrece una carta con tapas originales y exclusivas además de una gran oferta de vino. Con el chef Rafa Peña en los fogones, este lugar ofrece platos para el menú de mediodía a un precio muy asequible.
Entre sus elaboraciones encontramos una pizza de espinacas y queso fresco Stracchino, alcachofas con parmesano y trufa, o una ostra a la brasa. Además, el pan que sirven es del forn de Sant Josep, una panadería artesanal muy mítica de la ciudad condal.
¿Qué platos tomó Dua Lipa?
Sabemos con exactitud qué platos pidió la cantante, y así lo ha ido mostrando en sus Stories. Desde un delicioso bikini de lomo ibérico (con un precio de 10 euros la tapa, si lo preferimos podemos decantarnos por un bikini de camagrocs), las ostras a la brasa (4,5 euros la unidad), ravioli de cerebro y patata (18 euros) y berenjena laqueada con crema de parmesano (10 euros).
Para terminar, los profiteroles (3 euros) y la tostada de Santa Teresa (8,5 euros) endulzaron su paladar. Como era de esperar, este restaurante ya ha salido en la guía Michelin, lo que nos augura una buena experiencia culinaria.
Fotos | Instagram @dualipa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario