Las barbacoas son para el verano. Y para inventar recetas como la oinkpiña

Vale. De acuerdo. El término oinkpiña nos lo acabamos de inventar, pero es que todavía estamos en medio de un brainstorming interno, decidiendo cómo vamos a traducir el nombre de la nueva revolución foodie de esta semana (y de este verano): la #swineappel, una diabólica y muy sabrosa piña envuelta en trozos de carne de cerdo.

No sólo nos debatimos con su nombre. También estamos indecisos sobre si esta receta es lo mejor que nos ha pasado últimamente o si en realidad se trata de una idea mala, muy mala. ¡Sana e insana a la vez!

El caso es que este híbrido fantalicioso, carne de barbacoa (literalmente), se está haciendo muy fuerte en Instagram y hay sentimientos muy confusos en torno a él.

No os dejéis engañar por el exterior de la swineapple (nuestra oinkpiña) y os penséis que sólo se trata de una piña envuelta en delicioso bacon. También está rellena de jugosa carne de cerdo y aderezada con especias. Todo un reto para los más cocinitas... y para los que quieren resistirse.

Lo que parece claro dado su éxito en la red social más visual es que esta nueva moda gourmet, perfecta para sorprender a tus invitados en tu próxima barbacoa, ha llegado para quedarse. Al menos mientras dure el verano.

Fotos|@tomcat_95, @dkhulio, @gslattery32, @sietske_poepjes, @adamrowe25

En Trendencias| Avolatte: la última moda foodie que nos ha dejado ojipláticos

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias