Mercadona triunfa con las torrijas de Semana Santa que antes solo vendían las pastelerías. Ahora está más a mano

Son el dulce más mítico de esta temporada y mi desayuno favorito de todos los tiempos

torrijas mercadona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Vivir lejos de casa tiene muchos inconvenientes y no tener a mamá cerca es el mayor de ellos. De mi madre echo de menos muchas cosas y sus maravillosas torrijas son una de ellas. Cada año, cuando llega Semana Santa, hace las mejores, bien empapadas y con un crujiente de canela y azúcar por encima. Es muy duro, pero Mercadona lo hace más llevadero con su nuevo lanzamiento.

Se trata de unas torrijas congeladas que ya están listas para comer. Solo hay que dejarlas en la nevera durante la noche para que descongelen y sacarlas media hora antes de comer, para que se templen un poco. Incluso podemos darles un golpecito al microondas, si eres como yo y te gustan calentitas como si estuvieran recién hechas.

Mercadona Comida Semana Santa

Cuestan 6,20 euros y vienen cuatro torrijas dentro, que, si tenemos en cuenta que en pastelerías están a 3 o 4 euros la torrija, pues está fenomenal de precio. A mí me gusta comprarlas y servirlas con el mismo ritual que mi madre, espolvoreando la mezcla de azúcar y canela por encima.

Las torrijas son el dulce definitivo de la Semana Santa y de verdad están buenas, no como el Roscón de Reyes en Navidad o las Monas de Pascua. Yo podría comer torrijas todo el año (mi hígado no sé), acompañadas de un café calentito de desayuno o merienda. Ahora, si tienes un Mercadona cerca, podrás hacerlo aunque no sepas la receta.

Fotos | Dorrell Tibbs vía Unsplash, Mercadona.

En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.

En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable

En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información