La fiebre de los unicornios ha cruzado toda frontera y límite conocido. Han invadido estilismos, joyas, carcasas de móvil e incluso nuestra dieta. No, en serio. Hemos pasado por macarons de unicornio, café latte de arcoíris, huevos de Pascua y noodles asiáticos. ¡Los tenemos hasta en el pan (literalmente hablando)! Pero hay quien no adora tanto esta tendencia y está cansado de ver colorines, purpurina y cuernecitos dorados por todos lados. Y para ellos es este helado gótico en total black.
Parece que hoy en día el aspecto de nuestra comida es tan importante como su sabor. Las magdalenas de toda la vida se cubren de azúcar glas y se llaman cupcakes, más bonitos (pero más difíciles de mojar en el café). Toda la comida se ha vuelto artística, personalizada y muy cuidada. Pero ¿qué hay de los amantes del monocromatismo?
Los hay que siempre van vestidos de negro y que adoran su sencillez y simplicidad. Y que rechazan por completo la tendencia unicornil. Y eso no es malo. Instagram, que atiende todas nuestras necesidades, también tiene dulces instagrameables para los que aborrecen estas explosiones de color. Es el helado gótico, realizado con carbón vegetal y con sabor a almendras, para aquellos a los que la comida les gusta de un solo color. Y la verdad, parece hecho de Oreo y nosotros no diríamos que no a una Oreo.
Fotos | @little.damage, @sweetiechinadoll, @jewreekim, @kimblygrace.
En Trendencias | Esta heladería de Londres hace unos helados tan espectaculares que hay peligro de que se derritan mientras los contemplas.
Ver 1 comentarios