Piensa en lo que sientes cuando ves a un británico cenando paella con chorizo y pillarás al vuelo la diferencia que puede llegar a haber entre una auténtica pizza italiana y otra hecha en España. Sin embargo, fuera de su país de origen también es posible encontrar restaurantes donde sirven este plato sin que tenga nada que envidiarle a las de Italia. Eso sí, hay que saber dónde y si vives por Vigo, te chivamos uno.
Aunque Galicia es famoso por su marisco, a veces también apetece comer otra cosa. Incluso pizza. Así, en Vigo y alrededores saben que en el restaurante Casa di Mamma preparan unas con las que no hace falta pillarse un avión a Roma. Es una de esas recomendaciones que, en la zona, va de boca en boca, llegando hasta la creadora de contenido @konachadas.
La influencer, que compartió su experiencia en redes se deshizo en elogios par el local: "Una das mejores pizzas que he comido fuera de Italia", "superbuenas" o "estoy enamorada" son algunos de los piropos que Konachadas dedica a las pizzas de Casa di Mamma. Ubicado en Valença, pasando la frontera con Portugal y solo media hora de Vigo, el precio por persona ronda los 15-20 euros y una pizza los 9 euros.
En su carta ofrecen un montón de opciones de pizza pero, como siempre se dice, la auténtica prueba de fuego para medir la calidad de una pizzería es probar su Margarita y, en este caso, Konachadas asegura que la pasa "con creces". No obstante, en esta última visita se pidió una de pesto. Una experiencia que describe como "la perdición absoluta".
Además, mientras esperas a que traigan los platos, en Casa di mamma te sirven el típico aperitivo propio de un buen restaurante italiano. Y, por supuesto, los postres también confirma que están a la altura de las circunstancias.
Fotos | @trattoriacasadimamma
En Trendencias | 23 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | Los 20 restaurantes de moda de Madrid más bonitos que son perfectos para ganar likes en Instagram
Entrar y enviar un comentario