Los trampantojos gastronómicos son la especialidad del supermercado, basta con ver la salsa de trufa para pasta que pasa como plato italiano. Ahora han vuelto a hacerlo con un lanzamiento que convierte nuestros sandwiches más básicos y aburridos en delicias a la americana.
Mercadona se ha puesto como objetivo hacernos pasar por auténticos chefs sin saber hacer ni un huevo frito. El culpable es esta nueva salsa de bacon, que lleva nuestros sandwiches y bocadillos al nivel de gourmet. ¿Quién dijo que la comida más vaga de la historia podía estar tan buena?
Puedes seguir yendo a los básicos: jamón, queso, algo de lechuga, cebolla o tomate o pollo. Pero después añades esta salsa cremosa con un toque ahumado de 1,80 euros y conviertes tu cena fácil y rápida en un bocado digno de diner americano. Y podemos usarlo mucho más allá.
Bocadillos y hamburguesas, para esos días de barbacoa con amigos. Pero también se puede usar en picoteos, convirtiéndola en un dip perfecto para nachos y patatas fritas. Incluso mojar quesadillas y marcarte el tex-mex definitivo, porque está exquisita con todo.
En Trendencias | 23 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | 12 recetas muy fáciles con las que hacer en casa las quesadillas y wraps virales de TikTok
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
Ver 0 comentarios