No son sólo tartas, las coloridas creaciones de esta pastelería de Moscú son el último grito en repostería (y lo molan todo)

Hay tartas más o menos apetecibles, con mejor o peor presentación y luego están las de esta pastelería rusa que más que tartas podríamos llamarlas obras de arte. Ubicada en Moscú, Kalabasa se ha convertido en cuestión de un visto y no visto, en el must see de foodies e instagrammers aficionados a la repostería y sus tartas sobrepasan los 1.500 likes por fotografía.

Con más de 75.000 seguidores en su cuenta de Instagram, esta pastelería ha revolucionado la red social con sus coloridas y llamativas tartas "de plumas". El secreto de estas originales tartas reside en esas coloridas plumas, que realizadas con chocolate y tintadas con diferentes tonos logran captar la atención de cualquiera.

Bajo el hastag #Kalabasa_feathers _cake, tartas de uno, dos y tres pisos cubiertas de plumas de chocolate se muestran ante nuestros ojos y ciertamente, es una tarea imposible no mirarlas y morir de ganas de hincarles el diente.

La pastelería cuenta con una tienda online donde además de encargar sus ya famosas tartas, es posible comprar pequeño mobiliario y atrezzo digno de cualquier cafetería it. Aunque por el momento tendremos que esperar a que Kalabasa realice envíos fuera de Rusia, o viajar a Moscú y visitarla.

Fotos | @kalabasa
En Trendencias | ¿Te atreverías con un goth latte? Estos cafés de color negro son lo más molón que hemos visto últimamente

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias